viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Podemos recuerda que invitó a Page para negociar los presupuestos

Molina, en la rueda de prensa de esta mañana.

El secretario regional de Podemos, José García Molina, ha recordado esta mañana en rueda de prensa que se cumple una semana desde que invitara al presidente de la Junta y Secretario General del PSOE en Castilla-La Mancha a una reunión pública y abierta para negociar los presupuestos autonómicos. Sin embargo, ha indicado José García Molina, seguimos sin respuesta por parte de Emiliano García-Page, de quien sí hemos podido leer en la prensa que se plantea convocar elecciones después del verano.

“Seguramente”, sostiene García-Molina, “porque Emiliano García-Page está más pendiente de sus intereses personales en su partido que del bien de Castilla-La Mancha”. “Las elecciones primarias de su partido”, continúa, “y la difícil situación en la que le han dejado son la única explicación para esa ocurrencia de las elecciones”.

Molina también ha sido claro al afirmar que de ser así, “Page no está pensando en Castilla-La Mancha; está pensando en no perder su sillón en el partido socialista”.  “Su incapacidad o su falta de voluntad para negociar los presupuestos expuesta en esta falta de respuesta, demuestra básicamente que no sabe gobernar sin mayoría absoluta o sin imposiciones, como las que hemos estado padeciendo”.

Una semana después, la invitación de Podemos a una negociación pública sigue en pie, y esperando respuesta. Por eso, dice García Molina, “si realmente Emiliano García-Page quiere lo mejor para nuestra tierra, sería bueno que respondiese a esta invitación”.

“Nosotros pensamos que Castilla-La Mancha es lo más importante, y sobre todo, mucho más que cualquier congreso de partido. No se puede poner en riesgo la estabilidad de la región por los caprichos de Emiliano García-Page”.

“Castilla-La Mancha no puede ser moneda de cambio de Page con el partido socialista”, concluye García Molina, “por eso volvemos a invitarle a que anteponga los intereses de nuestra tierra a sus intereses personales; y que acepte nuestra invitación a una negociación pública donde toda la ciudadanía sepa de qué estamos hablando, cuáles son los presupuestos que queremos y cuáles no”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad