viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Talavera se vuelca con la III Concentración de Camiones solidaria

 

concentracion camiones 3

Más de 120 empresas, numerosos artistas y muchos profesionales de las dos y cuatro ruedas se han volcado con la tercera edición de la Concentración de Camiones, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Talavera entre el 23 y el 25 de junio.

La cita, que promete fuertes y satisfactorias emociones para protagonistas y asistentes, vuelve a tener tintes solidarios y como destinataria la Asociación Española contra el Cáncer, que recibirá las donaciones que se consigan para seguir trabajando con afectados y familiares en su día a día a través de esta iniciativa que ha promovido Altare San Blas y que ha encontrado colaboración en los siete concesionarios de camiones de la ciudad.

concentracion camiones 2

Una fiesta de solidaridad, esperanza y mano tendida con un amplio programa de campanillas. Así, desde actuaciones musicales como las de Isi Cobos o La Vergüenza Rock Band, pasando por los bailes de la Academia de Música Alma o los monólogos de Sergio Muro; la exhibiciones de los bomberos, de acrobacias de motos, habilidades de los propios camioneros, de vehículos de radio control o la espectacular conducción drifting (derrapajes de coches), tendrán cabida, entre otras muchas, a lo largo de los dos días grandes de esta iniciativa, que hará disfrutar a grandes y pequeños y que tiene el añadido de esa contribución solidaria a la causa.

drifting
El drifting o derrapaje son muy del agrado del público

Atracciones infantiles, mercadillos solidarios, Food Trucks (con la ausencia de Carlos Maldonado al que sus compromisos no le permitirán estar como era su deseo), y un concurso para premiar a los camiones por varias de sus características también están programados en esta macro fiesta. Sin olvidar la tradicional romería de los camiones por la calle de la ciudad la tarde del sábado.

Las entradas se han estipulado en unos módicos 3 euros y habrá multitud de sorteos, todos ellos con tintes solidarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad