sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Góspel en Talavera a favor de Cruz Roja y los refugiados de Siria

 

coro gospel madrid
Coro Góspel Madrid

El próximo sábado 17 de junio a partir de las 19:30 horas el talaverano Teatro Victoria albergará un concierto solidario de Góspel a favor de la labor que desarrolla Cruz Roja con los refugiados, ahora centrada en el ignominioso éxodo de la población siria.

El ‘Coro Góspel Madrid’ y el ‘Kid Gópel’ harán sonar más de cien voces en aras de la solidaridad y para dar visibilidad a un problema que a la comunidad internacional parece que le importa más bien poco.

Un concierto que se enmarca en el 500 aniversario de la Reforma Protestante y que la Iglesia Evangélica Bautista Getsemaní quiere celebrar aportando su granito de arena bajo el lema ¡Sí, podemos reformar cantando, ven y disfruta de la música!

Las entradas ya están disponibles en la Iglesia Evangélica Bautista Getsemaní, en la calle del Carmen,1; en la Peluquería París Julián Ruiz, de la calle Capitán Daoiz, 2, en la sede de Cruz Roja, en la calle Gregorio de los Ríos; y  el día del espectáculo en las taquillas del Teatro Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad