domingo, 18 febrero 2024
- Publicidad -

Un incendio toma cuerpo esta madrugada en la residencia de ancianos de Belvís de la Jara

residencia-belvis
Residencia de ancianos de Belvís de la Jara.

Veinte ancianos han sido desalojados de sus habitaciones en la residencia de mayores Tamujoso, en de Belvís de la Jara, y trasladados a zonas comunes, a causa de un incendio ocurrido esta noche, que no ha provocado ningún afectado.

Según señalan fuentes del Servicio de Emergencias, el suceso ha ocurrido a las 3:32 horas de esta madrugada al producirse un incendio en un transformador de la luz.

Los veinte ancianos han tenido que dejar sus habitaciones y fueron trasladados a zonas comunes.

A la llegada de los bomberos, el incidente -que no ha causado ningún afectado- ya estaba solucionado, por lo que los residentes pudieron volver a sus habitaciones.

Hasta el centro se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Belvís de la Jara, la Agrupación de Protección Civil de Alcaudete de la Jara, un médico de urgencias, una ambulancia de urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad