martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Castilla-La Mancha es la región que más va crecer este año

recuperacion-economica
Page, en el Congreso del Jamón esta mañana.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha valorado hoy positivamente la previsión de crecimiento generalizado para la región en 2017 estimada por el Centro de Predicción Económica (CEPREDE), que sitúa a Castilla-La Mancha por encima de la media nacional, con un crecimiento del 3,3 por ciento de nuestra economía frente al 2,8 por ciento del conjunto nacional.

De esta manera, ha considerado, “Castilla-La Mancha será la Comunidad Autónoma que más va a crecer este año”, lo que se traduce no solo en crecimiento estadístico, “sino en lo que ya estamos contemplando, un crecimiento exponencial del trabajo”.

El presidente ha hecho un paralelismo entre el crecimiento que ya está experimentado la región y la evolución imparable del sector agroalimentario nacional y regional, que a pesar de haber sufrido la crisis de la última década, “no solo la ha aguantado mejor que muchos y ha repartido los ajustes mejor que la mayoría, sino que sigue dando trabajo a miles de familias en España y ha ido recobrando vigor y fuerza en el momento en que ha soplado el viento favorable”.

Así, ha asegurado que “estamos asistiendo a una innovación e impulso de uno de los mejores momentos del sector agroalimentario en España”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad