jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Always saca por séptima vez a las calles de Talavera las artes escénicas

 

FESTIVAL DANZA Y ARTES ESCENICAS 17 press
La concejal de Cultura, María Ángeles Núñez y la responsable del OAL, Pilar García de las Heras (i), junto al presidente de Always, Bene Tapetado, y el director del colegio San Ildefonso, Juan José Carretero (d), durante la presentación del festival

Danza, baile, teatro y música volverán a ser protagonistas por séptimo año consecutivo principalmente en las calles de Talavera.

El Festival de Danza y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’, que organiza la Asociación Socio-Cultural Always Elvis en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, pretende acercar estas expresiones culturales a la ciudadanía y qué mejor que hacerlo al aire libre donde captar la atención sobre todo de los menos aficionados.

Mañana miércoles arranca esta séptima edición con ‘A bailar en la calle’, una exhibición de baile en la calle San Francisco. Será a partir de las 20:30 horas.

El jueves (19:30 horas) la cita es en el Teatro Palenque ya que el colegio San Ildefonso celebra su ‘Shunsine Festival’, que se enmarca dentro del proyecto MUS-E, un proyecto que pretende fomentar las artes en su máxima expresión en el ámbito escolar y del que el centro educativo de la Puerta de Cuartos es referente en la ciudad desde hace catorce años. Toda la comunidad educativa pondrá lo mejor de sí misma sobre las tablas del vetusto odeón talaverano este año con sus ‘Aventuras en el mar’.

Para el viernes y el sábado se ha reservado el pequeño auditorio de la Puerta de Sevilla como escenario de las dos últimas propuestas para este 2017. El viernes (21:30 horas), tendrá lugar el VII Certamen de Coreografías, mientras el sábado (22 horas) la cita será una miscelánea de teatro, danza y música, en la que hay previsto un homenaje a cinco grandes de la canción fallecidos en 2016 como son David Bowie, George Michael, Prince, Leonard Cohen y Chuck Berry.

A lo largo de estos días unos 300 jóvenes artistas y muchas escuelas y academias de baile así como un colegio de la ciudad dejarán sus habituales lugares de trabajo y ensayo para sacar su talento a las calles y que la ciudadanía pueda disfrutar de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad