viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Exitosas olimpiadas en el Juan Ramón Jiménez de Talavera

 

Pinche aquí para ver más imágenes de la jornada

photo 2

Un año más y con la llegada del mes de junio, el colegio Juan Ramón Jiménez celebra las Olimpiadas entre sus alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. El objetivo del encuentro es seguir fomentando el deporte y la vida sana entre los escolares.

photo 1 (2)

Así, en las pistas de atletismo de Talavera se programaron distintas pruebas en las que  los valores, el respeto, el compañerismo y la deportividad estaban por encima de marcas y resultados.

photo 6

Ello no es óbice para que todos los participantes recibieran su medalla, los más mayores en las propias pistas, mientras los pequeños fueron condecorados en el patio del propio colegio.

photo 1

En esta  actividad  participan tanto los alumnos como los profesores y padres que colaboran intensamente para que curso a curso se los alumnos disfruten de esta jornada deportiva y de convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad