viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ramos pide a la CHT “decisiones” para que Talavera tenga agua en cantidad y calidad

 

RAMOS REUNION PRESIDENTE CHT y sepes
Bauluz (i), Rodríguez, Ramos, Antolín y técnicos de Sepes

El alcalde, Jaime Ramos, volvió hoy a reivindicar agua en cantidad y calidad para el Tajo a su paso por Talavera al presidente de la Confederación Hidrográfica del Tajo, Miguel Antolín, en la reunión que mantuvo hoy con él en Madrid.

“Estamos teniendo muchos problemas con el río este año y con una plaga de mosquitos que es molesta y afecta a la hostelería”, dijo Ramos, que reiteró la necesidad que tiene la ciudad de agua “y pedimos a la CHT que liberen más agua para que se vea beneficiada Talavera; “nosotros apostamos por lo nuestro y nunca me he puesto de perfil a la hora de reivindicar agua”. “La situación está para tomar decisiones”, subrayó el regidor, que pidió a Antolín “que sea sensible con Talavera” y su necesidad de agua.

Torrehierro

Por otra parte, en la reunión con el presidente de la CHT también participaron técnicos de Sepes, la concejal de Urbanismo -María Rodríguez- y el arquitecto municipal -Gonzalo Bauluz- para abordar aspectos técnicos de una reparcelación “y dar salida a la segunda fase de Torrehierro que estamos deseando poner en marcha para tener suelo industrial en Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad