viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Felpeto se reúne con los representantes de la comunidad educativa torrijeña

Encuentro-consejero-educación1
Un momento de la reunión.

El Ayuntamiento de Torrijos ha acogido la celebración de un encuentro en el que han participado el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto, el alcalde del municipio, Anastasio Arevalillo, la concejal de Educación, Ester Martínez, así como el personal directivo de los distintos centros de Primaria y Secundaria ubicados en la localidad -Villa de Torrijos, Lazarillo de Tormes, Santísimo Cristo de la Sangre, Alonso de Covarrubias y Juan de Padilla-, además de otros ediles del Gobierno municipal.

La reunión ha venido motivada por la voluntad del consejero de Educación de conocer las necesidades en materia educativa en la localidad y hacerlo de primera mano, escuchándolas personalmente por boca de los profesionales responsables de la educación en esta población, cuyos centros no solo reciben alumnado local, pues al ser Torrijos cabecera de comarca se nutre también de estudiantes procedentes de otros numerosos municipios de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad