domingo, 28 enero 2024
- Publicidad -

Despedida y bienvenida de MIRs en el hospital de Talavera

 

Hospital de Talavera. Nuevos residentes 2017

Hoy lunes 19 Médicos Internos Residentes (MIRs) han sido felicitados por la directora provincial de Sanidad, Prado Carretero, y por el director gerente del Área Integrada de Talavera, el doctor José María Ruiz de Oña, por haber finalizado su formación  Cirugía, Farmacia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Familia, Medicina Intensiva, Medicina Interna, Medicina Preventiva, Neumología, Psicología Clínica, Psiquiatría, Traumatología, a las que hay que sumar tres enfermeras de la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria.

Asimismo, se ha dado la bienvenida a los 23 nuevos residentes que llevarán a cabo su periodo de formación en el Hospital General Nuestra Señora del Prado y en los distintos centros de Atención Primaria del Área.

Ruiz de Oña, ha recordado que “los años de residencia son años intensos que marcan el futuro profesional y personal del residente, por lo que os animo a disfrutar de este periodo tan enriquecedor que comenzáis”,

En esta línea, ha recordado que en el Área Integrada de Talavera “tenemos una experiencia muy dilatada en la formación de profesionales”, y ha apuntado a los tutores y jefes de estudio, así como el conjunto de los profesionales del Área como parte implicada en el desarrollo profesional de los residentes que se incorporan. “No dudéis en contactar con ellos para todo aquellos que pueda mejorar vuestra formación”, ha remarcado.

Premiados

Hospital de Talavera. Premios Residentes 2017

Durante el acto se ha hecho entrega, además, de los premios a los mejores residentes del Área Integrada de Talavera en su edición 2016-2017. Así, Álvaro Ochoa Ramírez, facultativo de Medicina Interna, y María Palomo Monge, de Psiquiatría, han resultado elegidos como mejores residentes durante el año 2016-2017.

Por su parte, Ana María Gil Jiménez, enfermera de Atención Familiar y Comunitaria, ha recibido el premio al mejor residente que finaliza su formación en el año 2017. Se da la circunstancia de que hace unas semanas, la propia Gil, junto a la también enfermera interna residente del Área de Talavera María del Carmen García Bastida, recibieron un premio en el XI Congreso Nacional de Enfermería de la Infancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad