viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

IU tumba los presupuestos del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte

AYTO-CASARRUBIOS
Ayuntamiento de Casarrubios del Monte.

La enmienda a la totalidad presentada por el grupo municipal de Izquierda Unida a los presupuestos del año 2017 del Ayuntamiento de Casarrubios del Monte ha sido aprobada por el pleno de la corporación, por lo que ahora habrá que confeccionar otro nuevo proyecto económico.

Después de un intenso debate entre el alcalde, el socialista Jesús Mayoral, que intentaba justificar la bajada económica de algunas partidas sociales sin éxito, el portavoz de Izquierda Unida presentó la enmienda a la totalidad de los presupuestos y los restantes grupos municipales dieron el visto bueno.

Jesús Mesa, portavoz de la organización manifiesta que “los presupuestos están alejados de los problemas y necesidades de los vecinos y vecinas. Añadiendo que la decisión de presentar la enmienda a la totalidad ha sido tomada porque “los presupuestos no suponen un avance en el bienestar social del municipio. El gasto en inversiones es irrisorio, no generaba políticas activas de empleo local y no incluye una bajada de impuestos y tasas públicas.

Desde IU Casarrubios del Monte sostienen que presentarán una alternativa, con unos nuevos presupuestos más sociales, más integradores y más sólido en favor del bienestar de nuestros vecinos y vecinas.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad