viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ahora sí, comienzan las obras en la calle San Antonio de Patrocinio

 

Ahora sí, esta mañana han comenzado las obras de urbanización de la calle San Antonio en el talaverano barrio de Patrocinio.

calle san antonio obras vTras dilatarse su inicio por unos problemas con el plan de seguridad de la empresa adjudicataria –Antonio Miguel Alonso e Hijos SL- y por mor de las sucesivas fiestas en el barrio y las de San Isidro en Talavera, los vecinos han comprobado hoy cómo las máquinas comenzaban a trabajar en la calle, más allá del replanteo hecho hace más de un mes.

La calle San Antonio, una de las pocas del entramado urbano de Talavera aún no urbanizadas en su totalidad, verá cambiar su fisonomía antes de dos meses, tiempo estipulado en la finalización de la actuación, y será dotada de todos los elementos necesarios para ser una calle al uso, es decir, acerado en ambas orillas, asfaltado, canalizaciones modernas subterráneas e iluminación.

Una vieja demanda de la que se congratulaban esta misma mañana en el barrio y que esta tarde visitará la concejal de Participación Ciudadana, María Victoria González Vilches, que ha sido la principal interlocutora entre los vecinos y el Ayuntamiento y que igualmente se congratulaba del inicio de unas obras “muy necesarias para el barrio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad