viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez pide a C’s Talavera que entregue su expediente de expulsión

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha pedido a los concejales de Ciudadanos, Jonatan Bermejo y Montaña Palacios, que “si tienen vergüenza torera y vergüenza política” entreguen al Ayuntamiento el documento que ayer recibieron y que acredita su expulsión del partido por la que concurrieron a las elecciones.

gutierrez sobre ciudadanos V
José Gutiérrez

Gutiérrez ha constatado que “no quieren colaborar” y deberían hacerlo para “poner en orden este caos político” en el que está sumido el Ayuntamiento. En este sentido, el portavoz ha desvelado que hoy mismo, en la Junta de Portavoces, Bermejo estaba sentado como portavoz de Ciudadanos. Por ello, y ante la ausencia del alcalde, ha requerido al Secretario para que “si mañana no tiene escrito oficial, sea el propio Ayuntamiento quien lo requiera a los responsables de la formación naranja”.

Gutiérrez ha insistido en que “si están expulsados, son tránsfugas con todas las letras, y si el alcalde los mantiene, está dando cobertura al transfuguismo que, como el propio Pacto reconoce, es la antesala de la corrupción”.

Suspensión de asignación económica

Por último, el líder socialialista ha anunciado que su grupo presentará una moción, que llevará al Pleno de este mes de mayo, en la que se solicita que quede en suspenso las delegaciones y la asignación económica a los dos ediles expulsados, “porque no se puede consentir la plusvalía del disidente, que los echen de su partido y sigan cobrando un sueldo público”. El portavoz ha afirmado que “Ramos tendrá que votar esta moción, y dejar clara su postura si mantiene a dos tránsfugas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad