sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

Denuncian el estado de abandono de la pasarela de la Ciudad de Vascos

Estado-Ciudad-de-Vascos-4
Estado en que se encuentra la pasarela.

El diputado provincial del PP, José Luis Rivas ha denunciado el “lamentable estado de abandono” en el que se encuentra la pasarela de la Ciudad de Vascos que pertenece a la Diputación Provincial. Un proyecto que en la anterior legislatura (2011-2015), durante el gobierno de García-Tizón se realizaron obras e instalaciones para su mejora y potenciar el turismo, como es la instalación de una pasarela de madera que los visitantes utilizan para acceder al embarcadero y que está siendo invadida actualmente por la maleza -árboles caídos- y puede llegar a ser un peligro para los viandantes.

Por ello, ha pedido a Gutiérrez que haga las labores de mantenimiento necesarias para que la infraestructura esté en perfecto estado. Una cuestión que el diputado provincial llevará a pleno, aunque sospecha que el PSOE hará caso omiso a su proposición. En este sentido, lamenta que un proyecto de “vital importancia” para la economía de Talavera y su comarca esté paralizado, puesto que afectaba directamente a todo lo relacionado con el turismo, artesanía hostelería y casas rurales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad