sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

La Feria del Comercio de Camuñas se consolida como referente en la comarca

FOTO-02
El evento ha sido un buen escaparate para el comercio de la zona.

La V Feria el Comercio y Mercadillo del Stock y las Oportunidades que se ha celebrado en Camuñas se consolida como referente del sector en la comarca. Así lo ha destacado la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Cano, durante la inauguración de esta nueva cita que ha reunido a más de una treintena de establecimientos en el pabellón municipal Rufino Galán.

Cano ha destacado que desde el Ayuntamiento que preside “estaremos siempre al lado del pequeño comercio, motor también de la economía local, de ahí nuestra apuesta por el sector”. De la misma forma, ha subrayado la importancia de este tipo eventos que “se convierten en escaparate para los comerciantes tanto de Camuñas como de los pueblos que nos visitan cada año”.

La alcaldesa ha aportado también un dato de interés, como es el hecho de que “la mayoría de las familias de Camuñas compramos en nuestro comercio local, no frecuentamos mucho las grandes superficies”.Y es más, “el propio Ayuntamiento también se sirve del comercio local para sus compras”, ha matizado Cano.

FOTO-05
También han participado comercios de seis localidades foráneas.

Y en este sentido ponía en valor las ventajas que ofrece, entre ellas, “la cercanía, el trato personalizado y la calidad de los productos”. A todo ello, “hay que sumar que son un pilar de nuestra economía local”, ha añadido Cano.

En esta ocasión la V Fería el Comercio ha contado con establecimientos de Consuegra, Herencia, El Puerto, Madridejos, Villacañas y Villafranca de los Caballeros, que junto al comercio de las localidad han ofrecido una variada gama de productos. Alimentación, ropa, calzado, artesanía, regalos y complementos.. son algunos de los sectores que han estado presentes en una edición en la que también la solidaridad ha ocupado su espacio, con el stand de Manos Unidas de Camuñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad