viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Christian Gálvez (Pasapalabra), en el ciclo de conferencias de la cárcel de Ocaña I

 

cristian galvez
Christian Gálvez

El presentador del programa-concurso de Telecinco ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, será uno de los intervinientes en el ciclo de conferencias ‘Una ventana a la esperanza’, actividad encuadrada en la extensión universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) provincial y que se está desarrollando en los centros penitenciarios de Ocaña I y Ocaña II.

Gálvez hablará el próximo jueves 18 de mayo a reclusos, funcionarios penitenciarios y trabajadores de Ocaña I sobre el éxito del programa, que lleva en parrilla televisiva desde el año 2.000, y del mundo de la comunicación.

Esta segunda fase de conferencias será inaugurada hoy por el viceconsejero de Empleo y Relaciones Laborales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Francisco Rueda Sagaseta, con una ponencia en la que disertará sobre los itinerarios de inserción laboral. Mañana miércoles, el catedrático de la UNED, Gustavo Palomares, hablará sobre Donald Trump.

Los ciclos de conferencias ‘Una Ventana a la esperanza’ se iniciaron cárcel de Ocaña II en el mes de abril y en ella tomaron parte como ponentes Beatriz Badorrey, doctora de Historia del Derecho y secretaria general de la UNED; Víctor Vázquez, profesor de la cárcel de Albolote; y Cristina García Carballo, profesora-tutora del Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina. Con ello se pretende que los reclusos puedan formarse y enriquecerse culturalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad