viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación adELAnte recauda 600 euros a través del CF Talavera

cof
cof

La Asociación adELAnte recaudó este pasado domingo casi 600 euros gracias a la iniciativa solidaria llevada a cabo por el CF Talavera durante el último partido de liga regular que le enfrentó al CP Villarrobledo, en el Campo Municipal El Prado.

Los asistentes al encuentro colaboraron con la Asociación, que recauda fondos para la investigación de la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), haciendo un donativo de 1 euro, con el que participaron en el sorteo de una camiseta de la Selección Española de Rugby, utilizada en los Juegos Olímpicos de Río, firmada por toda la plantilla. Además, los jugadores del CF Talavera portaron a la salida al campo una pancarta con el mensaje: “Unidos contra la ELA, juntos somos más fuertes”.

Al acto asistieron el director general de Juventud y Deportes del Gobierno Regional, Juan Ramón Amores; el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Talavera de la Reina, David Gómez; la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Montaña Palacios; así como Esther Martín, autora del Libro ‘El y ELA’, finalista a los Premios del Círculo Rojo 2017; el presidente de la Asociación adELAnte, David Amores; y un representante de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Talavera de la Reina (ATAEM)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad