sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Luz verde para la construcción del parking de Santa Teresa en Toledo

pau_santateresa02
El PAU de Santa Teresa cambiará de cara.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha informado que esta semana o la siguiente la Junta de Gobierno Local aprobará la construcción del parking de Santa Teresa,  y ha apuntado que el concejal de Hacienda, José Pablo Sabrido, está en conversaciones con el Ministerio de Defensa “para ver si se cobra o no a los no residentes” por aparcar en este aparcamiento.

La presidenta de la corporación municipal toledana ha dicho que en diferentes parcelas alrededor de Vega Baja se está limpiando y que el concejal de Hacienda está en conversaciones con ellos “para ver si se cobra o no a los no residentes”.

“Lo más importante es que por fin una zona olvidada, que es un terregal, se va a adecentar y va a estar dentro de la planificación del aparcamiento de la ciudad de Toledo”, ha agregado.

Además, Tolón ha señalado que en la Junta de Gobierno Local de esta semana o en la de la siguiente se abordará el pliego de adjudicación de la Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA), pues el actual expira en el mes de julio.

“Queremos que todos los pliegos garanticen, y que conste por escrito, que todos los trabajadores van a tener la misma posibilidad de trabajar y que se va a respetar a los trabajadores de todas las concesiones”, sostiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad