viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CCOO y el Ayuntamiento de Toledo refuerzan su colaboración

TOLON-CCOO
Un momento de la reunión.

El secretario general de CCOO CLM, Paco de la Rosa, se ha reunido esta mañana con la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, para tratar diferentes cuestiones relativas al empleo, la garantía de derechos laborales para el conjunto de trabajadores y trabajadoras o la prestación de unos servicios públicos de calidad. El sindicato y el Ayuntamiento han reforzado su colaboración y su compromiso por las personas y por el empleo en la ciudad de Toledo.

A la reunión también han asistido la secretaria regional de Empleo y Políticas Sociales de CCOO CLM, María Ángeles Castellanos; el secretario general de CCOO de Toledo, José Luis Arroyo; el secretario provincial de Empleo, Formación e I+D+i de CCOO, Federico Pérez, y la concejala de Empleo e Igualdad en el Ayuntamiento de Toledo, Inés Sandoval.

De la Rosa ha destacado la “sana intención de CCOO de, tanto en el ámbito provincial, local y autonómico, tener cercanía y proximidad con el PSOE porque es importante para el gobierno de las cosas”. En este sentido, ha señalado que “queremos trabajar de forma estrecha con Milagros Tolón”.

Gracias al Plan Extraordinario de Empleo de Castilla-La Mancha cerca de 400 personas de la ciudad de Toledo van a poder tener un empleo, durante seis meses, a jornada completa y con salario-convenio, generando el derecho posterior a poder cobrar el subsidio. En definitiva van a poder “tener una vida más digna y mirar el horizonte con algo más de luz”, ha afirmado De la Rosa.

CCOO agradece que la alcaldesa de Toledo haya venido hasta la sede del sindicato, “la primera vez que ocurre, lo que dice mucho de una persona que quiere mostrar un talante positivo”.

Por su parte Tolón, ha resaltado que CCOO es un “sindicato importante” en el Ayuntamiento de Toledo, donde trabajan 1.000 funcionarios, y que está teniendo un “papel también importante” en las distintas concesiones que se están adjudicando.

Además, ha subrayado la colaboración de CCOO, en estos dos años de legislatura en el Ayuntamiento, tanto en el Pacto por el Desarrollo Económico y por el Empleo, El Pacto por la Ciudad de Toledo y el Tajo, y en el Consejo Local de la Mujer, el más activo de todos los de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad