sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Aciago Día de la Madre para el talaverano Álvaro Bautista en Jerez

 

susana arce y bautista
Paragüera de lujo para el talaverano en el Día de la Madre y en Jerez: su madre Susana Arce

En la quinta vuelta se chafó la carrera y el sueño de Álvaro Bautista de poder brindar a su madre un gran puesto en el Gran Premio de Jerez. En ese momento el talaverano, que había remontando ya cinco posiciones, se metió por dentro a quitarse de en medio al australiano Jack Miller, pero perdió la dirección, cayó y se llevó por delante a su rival.

Lo sucedido a continuación, muy feo y producto de los nervios de un joven corredor con ganas de triunfar y, también, con muy malas pulgas. Bati dolido por la pifia recibió un empujón de un Miller muy enfadado y que luego pateó la Desmosedici del talaverano. Ya en el box y tras recibir las explicaciones el australiano pidió perdón. Ahora serán los jueces los que decidan qué sanción le van a imponer al ‘malas pulgas’.

AsparTeamMotoGP_04Jerez 443

Salir el 17º no es fácil en una categoría donde todos van a cuchillo tras apagarse el semáforo. Bautista sabía que las primeras vueltas eran fundamentales para poder alcanzar una buena clasificación en casa. Todo iba muy bien, Baz, Aleix, Redding, Pol, Crutslow y llegó Miller y plaf! y pum! y zas! “Iba bien por la línea, he perdido la dirección. Una pena porque tenía buena sensaciones y podría haber llegado a Petrucci (7º)”.

Y con la caída, la bronca y el disgusto en día tan señalado como hoy el bueno de Álvaro no pudo brindarle una buena carrera a su madre, Susana Arce, en día tan señalado como hoy el bueno. Una madre que hoy en Jerez ejerció de ‘paragüera’ de su hijo, de su hijo campeón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad