viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los planes de empleo de Toledo irán orientados a las funciones del parque temático

parque-tematico
Terrenos en los que se ubicará el parque temático.

El Ayuntamiento de Toledo va a preguntar a la empresa francesa Puy du Fou qué perfil profesional “van a necesitar” en el parque temático sobre la historia de las civilizaciones que tienen previsto inaugurar en el año 2020, con el fin de orientar los planes de empleo del consistorio y poder así emitir certificados de profesionalidad para las personas interesadas en trabajar en este proyecto.

Así lo ha apuntado la viceportavoz del Gobierno municipal, Inés Sandoval, antes de afirmar que esta empresa prevé alcanzar los 1,3 millones de visitantes anuales una vez que las instalaciones estén completas y operativas al cien por cien.

“Todavía está todo en ciernes, la buena noticia es que la empresa está cumpliendo con todos los trámites administrativos. Tenemos la aprobación del proyecto de singular interés por parte de la Consejería de Fomento, el cual todavía no tiene el Ayuntamiento, pero va a haber máxima colaboración en un proyecto que revierte de forma muy positiva”, ha señalado la también edil de Empleo.

Además, Sandoval ha resaltado que el objetivo del Ayuntamiento toledano es prestar “la máxima colaboración con este proyecto”, por el que la empresa francesa invertirá alrededor de 190 millones de euros, para “adaptarlo a las realidades que conlleva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad