viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Una empresa de diseño de Villacañas, reconocida a nivel internacional

diseno-villacanas
Uno de los diseños galardonados

Coincidiendo con los días internacionales del diseño que cada año se celebran entre el 12 y 15 de abril, el certamen internacional A’Design Awards acaba de publicar los resultados para los premios 2017 de uno de los premios de diseño más grandes e importantes a nivel internacional.

El objeto de esta competición es valorar la calidad y excelencia en el sector del diseño reconociendo los mejores proyectos realizados en todo el mundo. En esta edición, la consultora villacañera especializada en diseño e innovación MANÎ diseño estratégico ha obtenido el reconocimiento en dos de sus proyectos. Ambos realizados además con empresas castellano-manchegas, y uno de ellos con una bodega local.

Se trata del proyecto 8 Tickets, diseñado en colaboración con bodegas Vihucas, y que ha obtenido el galardón en la categoría de diseño de envases. Un diseño que persigue el acercamiento del vino a los jóvenes consumidores a través de una experiencia única y participativa. Para la bodega este proyecto “ha puesto a los consumidores en el centro del diseño acercándonos así a las verdaderas realidades de los más jóvenes, de sus necesidades y expectativas”.

Por otro lado, ha sido reconocido el proyecto Estribo, realizado con la empresa Rey Pavón Artesanos del Cuero ubicada en Consuegra, consiguiendo el galardón en la categoría de diseño de mobiliario. El producto galardonado es un asiento de lectura que rinde homenaje a la figura de Miguel de Cervantes en el IV centenario de la muerte del escritor.

Para la consultora, estos galardones son el reconocimiento al trabajo bien hecho y un plus en el reconocimiento de su actividad como constructora de valor para la competencia de cualquier industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad