domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

La firma alemana Lidl abrirá su segundo ‘súper’ en Talavera

 

simply
El reconocible acceso a la superficie comercial de la Avenida de Francisco Aguirre

La cadena alemana Lidl abrirá próximamente su segundo supermercado en Talavera, tras el que tiene abierto en el Parque Comercial el Golf en la Avenida de Madrid.

En este caso lo hará en el local que durante años la cadena Sabeco ha explotado para tal fin con firmas como Alcosto, Caprabo, Eroski o Simply y que se encuentra en la Avenida de Francisco Aguirre, muy cerca de la rotonda de Los Tres Olivos. De momento la Junta de Gobierno Local ha tramitado la licencia de obras y apertura del establecimiento sine die.

Cabe recordar que la última actividad en esta superfie comercial correspondió a la firma Simply que en enero de 2015 decidió cerrar el supermercado por presentar cuentas deficitarias y afectó a sus 30 trabajadores. La reapertura anunciada podría generar un número similar de empleos directos y algunos más indirectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad