viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Álvaro Bautista destaca la exigencia del circuito de Austin

 

bati argentina 4

Si antes del Gran Premio de Argentina el piloto talaverano de MotoGP, Álvaro Bautista, desvelaba la sencillez del trazado de Termas de Río Hondo y de unas características que se amoldaban a la perfección a su pilotaje y a su moto, igualmente ahora que llega la tercera carrera del año avisa que la pista de Austin es “bastante distinta y tiene otras exigencias”.

Ello no quiere decir que no pueda repetir su sensacional actuación que le llevó a un cuarto puesto 50 grandes premios después, pero los entrenos del jueves y sobre todo del viernes pueden vislumbrar cómo se puede comportar la Ducati GP 16 en Texas. “Daremos el máximo como siempre y ojalá tengamos las buenas sensaciones que tuvimos en la carrera anterior”, comenta en la entrevista interna en el Pull&Bear Aspar Team el talaverano, quien reconoce que la puesta a punto de la Desmosedici será clave para afrontar tantas frenadas y aceleraciones fuertes y tantos cambios de dirección que presenta el circuito de Las Américas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad