viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

CB Talavera, a por el título juvenil en el Puerta de Cuartos

 

cb talavera junior
Los jóvenes valores de la cantera cerámica, con los hermanos Miguel, Carlos (1i) y Fernando (3d)

El CB Talavera Basket se juega esta noche a partir de las nueve su pase al partido por el título de la Final Four de categoría juvenil -ahora llamada Under 18 o sub 18- ante el CB Tarazona.

Los chicos entrenados por el ilustre Fernando Miguel no lo tendrán fácil pues se enfrentan al campeón de copa, aunque para llegar a esta final a cuatro los albaceteños sufrieron para derrotar a Ademar Maristas. Por su parte, los talaveranos fueron campeones de su grupo y se deshicieron del CB Ciudad Real y accedeieron por la puerta grande a esta ronda decisoria.

Ser anfitrión representa un plus que quieren aprovechar los cerámicos y por ello el apoyo de la afición será fundamental para llevar a este joven equipo a la victoria y quién sabe si reeditar otroras gestas en la categoría. Cabe reseñar que la entrada es gratuita.

En el otro partido de esta tarde UCA Albacete y Grupo 76 Alcázar se juegan la otra plaza para la final del sábado, prevista a las 18:30 horas. Partido incierto debido a que si a priori UCA sería favorito los alcazareños han dejado fuera de la competición al siempre poderoso CEI Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad