sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Compran el parque comercial La Abadía de Toledo por 63,1 millones de euros

abadia
Parque comercial La Abadía.

Lar España ha adquirido el parque comercial La Abadía, situado en Toledo, por un importe de 63,1 millones de euros. La Abadía es el área comercial de mayor tamaño de Castilla-La Mancha y cuenta actualmente con una ocupación del cien por cien. Se encuentra en la autovía Madrid-Toledo, lo que le da una gran visibilidad y lo hace muy fácilmente accesible.

La Abadía está a tan solo diez minutos del centro de la ciudad de Toledo y los estudios dicen que más de 300.000 personas viven a una distancia de media hora en coche.

Dispone de una superficie bruta de 54.100 metros cuadrados, de los que 37.114 son objeto de la transacción, se convierte en uno de los activos más importantes de la cartera de Lar España. Con esta compra, la primera de Lar España en Toledo, la SOCIMI incrementa su presencia en Castilla-La Mancha, donde cuenta con el centro comercial Albacenter.

José Luis del Valle, presidente de Lar España, ha destacado que “esta compra se enmarca dentro de la estrategia de Lar España: invertir en superficies comerciales líderes en su área de influencia y en lugares con un nivel adquisitivo superior a la media nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad