viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Pantoja se convierte en la capital de la gimnasia rítmica

PANTOJA-3
Un momento de la entrega de medallas.

Pantoja ha reunido a más de 150 jóvenes gimnastas procedentes de la provincia de Toledo y del resto de Castilla-La Mancha para participar en el campeonato de gimnasia rítmica que se ha celebrado en el pabellón deportivo municipal de la localidad organizado por el Club Rítmica Ros.

Se trata del campeonato de la Liga Ros que se disputa en diferentes localidades de la región y que se ha celebrado en Pantoja con la colaboración del Ayuntamiento, que ha puesto a disposición las instalaciones deportivas municipales para acoger la competición.

Han participado clubes de toda la región en las modalidades de individual, que ha contado con la participación de 90 niñas, y en la categoría de conjuntos en la que compitieron 120 jóvenes deportistas en 40 conjuntos.

La alcaldesa de Pantoja, María Ángeles García, ha participado en la ceremonia de entrega de medallas, en la que estuvo acompañada por la jueza de la competición, Olivia Montoya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad