jueves, 4 abril 2024
- Publicidad -

Muere un matrimonio toledano de maestros jubilados en una accidente en Mallorca

accidente camion
El turismo chocó contra este camión. Foto: El Diario de Mallorca

Juan Fournier Martínez de la Casa y Rosa María González Fernández –un matrimonio de maestros jubilados del CEIP Fábrica de Armas, de 64 y 61 años- que había llegado a Mallorca la semana pasada en un viaje del Imserso procedente de Toledo, falleció este viernes en Alcúdia al colisionar el coche de alquiler que ocupaban contra un camión. La otra pareja que viajaba en el turismo –el hermano del fallecido, de 70 años, y su esposa, de 68– resultaron heridos graves.

Según relata El Diario de Mallorca, el trágico accidente ocurrió sobre las 11:50 horas frente a la depuradora de Alcúdia. En concreto tuvo lugar en la intersección entre la MA-3470 y la avenida Tucà de la localidad.

Un camión de gran tonelaje circulaba por la vía rápida. Al parecer, el conductor de un Volkswagen Polo, de color blanco, con los cuatro ocupantes en el interior, procedía de la avenida Tucà y podría haberse saltado la señal de stop instantes antes de producirse la brutal colisión.

El conductor del camión resultó completamente ileso en el accidente. En cambio, un matrimonio falleció en el acto y el otro resultó gravemente herido.

1 COMENTARIO

  1. Que descansen en paz Rosa Mari y Juan. Los tenemos presentes en nuestros corazones y en nuestras oraciones. Fueron maestros de mis hijos y unos educadores excepcionales, de los que dejan huella y sus consejos, recomendaciones y aprendizajes quedan grabados para siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad