sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Recuerdan a Ramos que votó en contra de una fiscalidad especial para Talavera

 

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Agustina García, ha criticado duramente al alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, tras las últimas actuaciones de éste que “ahora quiere ponerse delante de la pancarta”, exigir a Page lo que no exigió a Cospedal y pedir al Gobierno central lo que ya ha tramitado el PSOE o rechazó el Pleno de Talavera “con su voto de calidad, algo que no había ocurrido nunca”.

agustina garcia v
Agustina García

En cuanto a esto último, García ha recordado la moción presentada en el Pleno extraordinario del 15 de diciembre en la que los socialistas propusieron que le solicitara al Gobierno Rajoy unas medidas fiscales especiales para Talavera dada su situación económica, una moción que tras la votación quedó empatada con los votos en contra de PP y C’s y que decidió el voto de calidad del alcalde.

También en cuanto a peticiones, a la diputada talaverana le extraña que ahora Ramos se reúna con diferentes secretarios de Estado pidiendo una discriminación positiva e inversiones para la ciudad cuando ha sido el PSOE el que ha conseguido que lleguen al Congreso de los Diputados como Proposición No de Ley las 258 medidas redactadas por la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, y que recogen todas las inversiones y proyectos que ahora reclama Ramos y que ayer expuso en la asamblea abierta de El Salvador, ha señalado.

En cuanto a inversiones por parte de la Junta, la diputada ha recordado los sólo 1.500 euros aprobados en 2015 por el anterior Ejecutivo regional para “una rotonda”, por los 7,5 millones del Plan Extraordinario de Empleo de 2016 o los casi 11 millones para el presente ejercicio.

Por último y en cuanto a la pancarta, cabe significar que en esa asamblea Jaime Ramos abogó por unificar una gran manifestación apelando a la unidad de la ciudadanía toda vez que ya hay cuatro anunciadas de las cuales tres ya están autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad