viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Ocho servicios sanitarios de Talavera logran la certificación de calidad ISO

 

Toledo, 20-03-2017.- El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, durante el acto de entrega de certificaciones de la Calidad obtenidos por las Gerencias del SESCAM en el Salón de actos de la Consejería de Sanidad. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Dede la izquierda: Leal, Biurrun, Fernández Sanz, Gutiérrez y Ruiz de Oña

Ocho servicios del Área Integrada de Talavera de la Reina han obtenido la certificación de calidad en sus modelos de gestión según la Norma ISO-9001.

En concreto, los servicios asistenciales y de gestión del Área que han recibido estas certificaciones han sido Análisis Clínicos, Hematología, Anatomía Patológica, Farmacia, la Unidad de Fisioterapia de Atención Primaria, Radiodiagnóstico, Admisión y Documentación Clínica y el Servicio de Transfusiones.

La implantación de estos modelos de gestión de la calidad, una iniciativa apoyada y liderada por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, se erige como un instrumento de mejora de la eficiencia del sistema sanitario público, pero también para localizar las áreas en las que es posible abordar cambios que introduzcan mejoras, tanto para esa eficiencia del sistema como para la calidad de la atención que se presta a los pacientes.

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, la directora del Sescam, Regina Leal,  y el director general de Calidad y Humanización, Rodrigo Gutiérrez, ha entregado estas acreditaciones al gerente  y a la coordinadora de Calidad del Área de Talavera, José María Ruiz de Oña y Amaya Biurrun, respectivamente.

Con estos ocho ya son 112 los servicios de las distintas gerencias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han obtenido la certificación de calidad según la Norma ISO-9001.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad