viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Amorebieta sorprende al Toledo en el Salto del Caballo

CD-TOLEDO
Roberto saluda a la grada tras conseguir el gol del empate.

Existía cierta confianza en la hinchada verde tras las últimas actuaciones del CD Toledo, pero ésta se fue al limbo al comprobar como la escuadra capitalina vuelve a enseñar los defectos de antaño. Y las vergüenzas se las sacó un equipo como el Amorebita que está luchando por evitar el descenso de categoría.

Es más, el Toledo no perdió la tercera posición –en beneficio del Fuenlabrada- porque en el descuento Roberto, haciendo gala de oportunismo, logró igualar la contienda. Como en cada encuentro, los locales comenzaron muy bien, desplegando su fútbol fácil y haciendo retroceder al contrario y, también como siempre, paulatinamente el CD Toledo se fue diluyendo.

Y es que los vascos atenazaron al conjunto capitalino en el centro del campo. Atascaron su sala de máquinas y no le dejaron exhibir su juego. Viendo esta situación, Onésimo Sánchez cambió el dibujo del equipo. Hizo saltar al césped a Roberto por Canario y a Pablo González por Dani Pérez, al que se le notó que venía de una larga lesión.

Esta variación táctica supuso que el CD Toledo actuara con tres centrales y dos carrileros largos. Se apreció cierta mejoría en los locales, que encerraron más al rival; pero también Alcolea estaba más expuesto a los contragolpes vascos. De uno de estos contraataques llegó el gol visitante que hacía temer lo peor, pero Roberto hizo gala de su oficio en el área e igualó la contienda. Rescató un punto y el Toledo continúa en la tercera posición en la tabla clasificatoria del Grupo II de Segunda división B.

La ficha

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Toni Sánchez, Dani Pérez (Pablo González, 71’), Adrián, Israel Castro, Lolo Plá, De Lerma, Owusu, Jordan (Javi Gómez, 80’) y Canario (Roberto,66’).

Amorebieta: Mediavilla, Goiria, Rubén González (Muniozguren, 51’), Olaortua, Míkel Ménder, Javi Moreno, Míkel Álvaro, Íñigo Baqué, Ibrahima (Koldo Obieta, 62’), Iker Seguín y Javi Rodríguez (Garmendía, 83’).

Árbitro: Milla Alvéndiz. Amonestó a los locales Expósito, Lolo Plá y Adrián, y a los visitantes Míkel Méndez, Olaortua y Mediavilla.

Goles: 0-1. Minuto 90. Koldo Objeta.1-1. Minuto 90+2. Roberto.

Incidencias: Municipal Salto del Caballo de Toledo. Asistieron al encuentro alrededor de 1.500 espectadores en una tarde primaveral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad