viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Los socialistas de Seseña y Ciempozuelos apoyan la conexión del Quiñón con la A-4

sesena conexion ciempozuelos socialistas
Socialistas de Seseña y Ciempozuelos visitaron ayer El Quiñón

El vial de conexión con la A-4 desde el Quiñón discurre íntegramente por el término municipal de Ciempozuelos, que tiene que llevar a cabo los trámites necesarios para la incorporación del nuevo acceso a su Plan General de Ordenación Urbana.

La ejecución del vial, cuyo contenido técnico está recogido en el convenio que tiene que aprobarse por ambos plenos municipales, pero los costes derivados de la ejecución corren a cargo al Ayuntamiento de Seseña. En este sentido, el Grupo Municipal Socialista de Seseña ha manifestado al equipo de gobierno del PP de Seseña que la aprobación del convenio deberá contemplar la repercusión del coste de la obra a los promotores propietarios del suelo del Quiñón.

La aprobación del convenio en el pleno de Ciempozuelos requiere necesariamente el apoyo del PSOE, pero ambos grupos municipales -los socialistas de Seseña y Ciempozuelos -comparten el objetivo de aprobar el convenio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad