viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo confirma su apoyo a FERMACAM 2017

Presentación-FERMACAM-2017-14032017
Acto de presentación de FERMACAM.

El vicepresidente de Transparencia, Hacienda y Buen Gobierno, Ángel Luengo Raboso, ha destacado la importancia de defender las buenas iniciativas empresariales para impulsar el desarrollo económico de nuestros pueblos y comarcas, algo a lo que contribuye decididamente la Asociación de Empresas del Mueble de Sonseca y Comarca (AEMSYC), organizadores de FERMACAM 2016.

Ángel Luengo ha asegurado que “FERMACAM es una apuesta segura de futuro, pues no en vano cumple 24 ediciones de reconocimiento de la calidad, variedad y oferta del mueble de Sonseca”.

Luengo define a la XXIV Feria Regional del Mueble y afines de Castilla-La Mancha como “un elemento indispensable para la gran familia de la madera, un sector en constante expansión, que determina la ambición industrial de una provincia que cree en las personas y en la certeza de apostar por productos de calidad, capaces de competir en los mercados”.

El vicepresidente ha felicitado a todos cuantos hacen posible la celebración de esta feria anual y ha defendido, como representante de la Diputación de Toledo, “formar parte de una comunidad emprendedora, que lucha por conseguir sus objetivos y generar confianza en lo que hace, por cómo lo hace y para qué lo hace”.

En definitiva, para Ángel Luengo “los cerca de 5.000 metros de exposición confirman la implantación económica de la empresa del mueble en el conjunto de la provincia y la dinamización del mercado de trabajo como elemento de futuro para la comarca y los pueblos toledanos”.

El vicepresidente provincial ha participado en el acto de presentación de Fermacam 2017 junto al delegado de la Junta de Comunidades en Toledo, Javier Nicolás; el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia; el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López: la presidenta de la Cámara de Comercio de Toledo, María Ángeles Martínez; el presidente de AEMSYC-FERMACAM, Antonio García, y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, Julián Martín Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad