viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

La Feritorr de invierno ha tenido una buena acogida en Torrijos

Feritorr4
El alcalde Anastasio Arevalillo recorrió esta muestra invernal.

La Plaza de España ha acogido la edición de invierno de la Feria de Comercio y Servicios de Torrijos (Feritorr), organizada por la Asociación de Comerciantes y Servicios de Torrijos (ACOSETO) con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos y el patrocinio de los bancos Sabadell, Bankia y Liberbank.

Como novedad, sumó esta muestra a la que habitualmente lleva a cabo en septiembre, para dar oportunidad a los consumidores de aprovechar también los saldos que se ofrecen en la última etapa de la temporada invernal. La feria contó con un total de 16 expositores correspondientes a diferentes sectores como la moda, el calzado, la joyería, la belleza, el descanso, la pintura o los animales. A la inauguración asistieron, entre otros, el alcalde, Anastasio Arevalillo, el concejal de Participación Ciudadana y Coordinación Municipal, Fernando de Miguel y la presidenta de ACOSETO, María Victoria Galindo.

En esta Feria de Comercio y Servicios, donde el sábado por la tarde pudo presenciarse un desfile de moda canina, el consumidor tuvo oportunidad de participar en un sorteo y de pasar su tarjeta ‘Torrijos ON’ para beneficiarse de descuentos aplicables con posterioridad a la feria en comercios adheridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad