viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Gloria Elizo entra en la ejecutiva nacional de Podemos

Gloria Elizo Zocodover  06122015
Gloria Elizo, a la derecha, en un acto de Podemos en la Plaza de Zocodover.

El Consejo Ciudadano estatal de Podemos, máximo órgano entre asambleas, ha aprobado este sábado el nuevo diseño de su ejecutiva, en la que el núcleo duro de Pablo Iglesias ocupa los puestos clave y sólo hay tres integrantes del sector ‘errejonista’, según confirman fuentes de la formación morada.

Gloria Elizo, diputada por Toledo y vicepresidenta cuarta del Congreso, y entra en la ejecutiva como secretaria de Acción Institucional e Iñigo Errejón, que dejará de ser el portavoz en el Congreso de Unidos Podemos, mantendrá un asiento en la cúpula directiva, aunque con menos peso que la Secretaría Política que antes dirigía, que desaparece.

Sólo dos ‘errejonistas’ más entran en la dirección, según la propuesta aprobada por “mutuo acuerdo” en el Consejo Ciudadano, tal y como ha confirmado el propio Errejón.

Además de Iglesias, Errejón y Elizo, los demás integrantes de la ejecutiva morada son Irene Montero, Pablo Echenique, Noelia Vera, Rafael Mayoral, Sofía Castañón, Pablo Bustinduy, Idoia Villanueva, Miguel Urbán, Meri Pita, Juan Manuel del Olmo, Pilar Garrido, Auxiliadora Honorato, Nacho Álvarez y Carolina Bescansa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad