sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gómez Bolaños visita los centros asistenciales de Madridejos y Villafranca

CENTRO-MADRIDEJO
Gómez Bolaños quiere mantener un contacto directo con discapacitados y profesionales.

El director provincial de Bienestar Social, Gregorio Gómez Bolaños, acompañado por los técnicos de su departamento, está llevando a cabo distintas visitas a los centros asistenciales y de atención a personas con discapacidad de la provincia de Toledo, con el fin de mantener un contacto directo y reuniones de trabajo con los profesionales de estos recursos, de realizar un seguimiento de las actividades que en ellos se desarrollan y conocer sus detalles, así como para unificar enfoques y criterios de intervención interprofesional.

Con este objetivo, Gómez visitó ayer los dos centros que en la localidad de Madridejos gestiona la Asociación de Atención a Personas con Capacidades y Desarrollo Diferente de Madridejos (ASODEMA), y donde se presta atención a unos 100 niños y adultos de toda la comarca, contando con un convenio de financiación regional, que el año pasado ascendió a cerca de 410.00 euros.

Tras ello, se desplazó a Villafranca de los Caballeros para visitar la Residencia de atención a personas con discapacidad intelectual ‘Santa Teresa’, de titularidad de la Junta y gestionada por la entidad SAMU Discapacidad, donde se presta una atención integral y permanente a 34 residentes con discapacidad intelectual leve y moderada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad