viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos promueve relaciones saludables en San Valentín

Claveles-Centro-Joven
Los jóvenes exhibieron sus claveles.

El Centro Joven Municipal de Torrijos ha tenido su propia programación especial de San Valentín. Esta comenzó el viernes con una charla ofrecida por el Centro de la Mujer, bajo el reclamo ‘Y mi relación, ¿funciona?  Atrévete a averiguarlo’, encaminada a promover relaciones de pareja saludables entre los jóvenes, contando esta con la presencia de la concejal de Juventud, Educación y Festejos, Ester Martínez.

Por otro lado, el sábado por la tarde en este mismo lugar, hubo sesión de limpieza de cara, manos, maquillaje y esmalte de uñas, la cual terminó con entrega de claveles entre los asistentes. Dichos claveles iban acompañados de una tarjeta con mensajes anónimos personalizados de amor o amistad escritos previamente por los jóvenes participantes.

Por otra parte, el auditorio del Palacio de Pedro I de Torrijos acogió el sábado por la noche con gran éxito de público un concierto de música romántica, que ofreció la Unión Músico-Cultural Santísimo Cristo de la Sangre de la localidad con motivo de San Valentín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad