miércoles, 14 febrero 2024
- Publicidad -

Atracan un banco en El Real de San Vicente y se dan a la fuga

guardia-civil-detencion
La Guardia Civil investiga este rápido atraco.

Dos individuos encapuchados han atracado esta mañana la sucursal de Caja Rural Castilla-La Mancha en El Real de San Vicente, tras intimidar a dos empleados a punta de pistola, se han llevado algo más de 30.000 euros y después han huido en un coche que les esperaba fuera con un ocupante, concretamente en la plaza de la Iglesia.

El suceso -según Jorge Luis Martín, alcalde de la localidad- se ha producido sobre las 8:50 horas de hoy en esta oficina situada en la calle Libertad del municipio toledano, donde en ese momento, además de los dos empleados, se encontraban dos clientes.

El alcalde ha explicado que los atracadores han llevado a una habitación a los dos clientes, un hombre y una mujer, y han amordazado a los empleados, uno de ellos la directora.

Hasta el lugar del atraco, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, mientras que la Policía Judicial del mismo cuerpo se ha hecho cargo de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad