viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación se interesa por los niños con trastornos del lenguaje

audiencia ATEL clm 1

El trabajo y los proyectos de la Asociación Trastorno Específico del Lenguaje de Castilla-La Mancha (ATEL-CLM) ha centrado la reunión que el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido con la presidenta de esta entidad, Ana Sánchez Cuartero.

Un encuentro en el que Álvaro Gutiérrez se interesó por el funcionamiento de esta asociación que presta apoyo a niños que tienen un trastorno específico del lenguaje, así como a sus familias, tal y como le ha explicado con detalle Ana Sánchez Cuartero, a quien acompañó en la audiencia mantenida en la sede de la Diputación otra de los miembros de ATEL, Juncal Roldán.

banner-diputacionSegún concretó la presidenta de la Asociación a Gutiérrez, se constituyeron hace dos años y en la actualidad cuentan con 30 familias asociadas y todos los pasos que están dando tienen como objetivo principal ayudar a niños y sus familias ante las dificultades y problemas que supone esta alteración de los mecanismos de adquisición del lenguaje desde sus inicios, que se prolonga durante la infancia y la adolescencia pudiendo, incluso, dejar secuelas en la edad adulta.

Además, se ha informado al presidente de la Diputación sobre las primeras jornadas que han organizado sobre el trastorno específico del lenguaje, que se celebrarán en Toledo el 4 de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad