viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Los profesionales de los centros de la mujer reciben más formación

Curso Plan Formacion Anual de los Centros de la Mujer

La directora provincial de la Mujer, Charo Navas, ha inaugurado esta mañana en la Escuela de Administración Regional en Toledo la primera jornada del curso ‘Herramientas para la incorporación de la perspectiva de género en el ámbito laboral’, curso con el que se ha iniciado el Plan de Formación 2017 en los Centros de la Mujer de la provincia de Toledo.

Este curso, que está dirigido a todas las profesionales de los Centros de la Mujer, preferentemente a las trabajadoras dedicadas al área laboral y que ha sido organizado por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en colaboración con la Fundación Mujeres, consta de 20 horas de formación, distribuidas en cinco sesiones que se van a desarrollar a lo largo del mes de febrero.

Tanto estas profesionales, como personal de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que también están participando en el curso, van a recibir formación en materias como la orientación para el empleo;  la intermediación laboral desde una perspectiva de género; el emprendimiento y la creación de empresas; la igualdad en las empresas y otras estructuras laborales, y la igualdad en las políticas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad