sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

NNGG de Castillo de Bayuela recoge 500 kilos de alimentos y 247 juguetes

nngg bayuela

Nuevas Generaciones de Castillo de Bayuela ha obtenido más de 500 kilos de alimentos y 247 juguetes durante su primera edición de la campaña ‘Populares Solidarios’, que los jóvenes han llevado a cabo en el municipio y han sido entregados a todas aquellas familias necesitadas de la localidad.

Los militantes de Nuevas Generaciones han estado acompañados por la alcaldesa de la localidad, Julia  Fernández, quien ha asegurado sentirse muy orgullosa de que ¨los jovenes del Partido Popular hayan tomado parte, una vez más, de su magnífica labor de hacer felices y afortunados a todos los bayoleros¨. 

El presidente de local de NNGG en Castillo de Bayuela, Felipe Pulido, ha agradecido a todos los vecinos que han participado en esta campaña solidaria, que un año más se realiza en el municipio. 

Además, Pulido ha explicado su reproducción más personal de la campaña, con el lema ·#HacerteSonreir los jóvenes populares han repartido 220 claveles blancos a cambio de una sonrisa en las casas de las personas mayores de todo el pueblo, y les han trasladado su cariño.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad