viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Cáritas potenciará la formación de sus voluntarios en la comarca de Talavera

 

caritas escuela formacion toledo
Imagen del día de la inauguración de la III Escuela de Formación en Toledo

El Colegio La Salle de Talavera de la Reina acogerá el próximo 28 de enero la primera edición de la Escuela de Formación del Voluntariado.

Bajo el lema ‘Artesanos de la Misericordia’, el cerca de medio millar de voluntarios de Talavera y su comarca –en la ciudad hay contabilizados 200- tendrán la oportunidad de realizar un día de convivencia en el que apuntalar y ampliar los conocimientos en cuanto a la atención de las personas de las que se ocupan, entre las que destacan las que no tienen hogar. Asimismo, se impartirá un taller de acercamiento a las redes sociales tras la comida de convivencia.

DiPTICO ESCUELA FORMACION ANVERSO TALAVERA 1Esta experiencia, organizada por Cáritas Diocesana de Toledo y Cáritas Interparroquial de Talavera, cuenta con tres precedentes en la capital, el último celebrado el pasado mes de noviembre, y a juicio del secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, resulta muy positiva, tanto para los voluntarios como para los trabajadores, pues es un día de convivencia, de compartir experiencias y también de formarnos en áreas de interés para todos, pues gracias a ellos Cáritas está presente dónde las personas nos necesitan, estando atentos a sus demandas y acompañándoles en todo momento”.

El plazo de inscripción finaliza el lunes, 23 de enero, pudiéndose inscribir en Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, o por mail en jprieto.cdtoledo@caritas.es. La inscripción se puede descargar en la web de www.caritastoledo.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad