domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

El Fiscal pide dos años de prisión para la talaverana Susana Guerrero

susana en juicio
Susana Guerrero ya se sentó en el banquillo el pasado mes de abril

Tras obtener en junio de 2016 sentencia favorable de la Audiencia Provincial sobre la custodia de su hija Nayara, Susana Guerrero, la ‘madre coraje’ de Talavera tiene ante sí una nueva amenaza judicial. Y es que este martes recibía notificación de la Fiscalía de Talavera por la que se le imputa un delito de denuncia falsa referida a  los presuntos abusos sexuales presuntamente cometidos sobre la niña por su padre y desobediencia grave por el incumplimiento del régimen de visitas. Por todo ello, se enfrenta a una petición de dos años de prisión.

Susana Guerrero se muestra dispuesta a iniciar de nuevo las movilizaciones contra lo que considera un atropello y explica que en su momento presentó la denuncia que ahora se vuelve en su contra con los informes de los profesionales, en este caso un pediatra, un psiquiatra y un psicólogo forense.

En paralelo, ésta también ha recurrido ante el Tribunal Constitucional  la sentencia del Juzgado Número 3 de Talavera en la que el pasado abril era condenada por denuncia falsa contra la pareja del padre de la menor.

Ante todo ello, Susana Guerrero ha lamentado que “en junio recuperé la custodia de mi hija a base de lucha y lágrimas y ahora quieren arrebatármela  metiéndome presa siendo inocente”.

Recordemos que la cruzada legal emprendida por esta madre talaverana para obtener la custodia de su hija movilizó el pasado año en su favor a numerosos colectivos de la ciudad y otros muchos puntos de España.

2 COMENTARIOS

  1. Eres una actriz y mentirosa compulsiva,ojala pagues todo el daño que estás haciendo y de verdad el karma te vuelva.Todo por ser protagonista de tu pelicula.Y los medios de comunicación deberían ver toda documentación hasta de la parte contraria.

    • Tienes más luces que una feria, pero anda k no te keda a ti por kaer por delante. Armate bien ke vas detrás kon él . Estás enferma pueblerina, no imaginas la kadena ke Susana y su hija tienen detrás, lo ke pasa ke nosotros somos de estar en silencio y meter la estakada ante el descuido y sin esperar, nos vemos prontito

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad