viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Asociación del Comercio ‘congela’ el centro de Talavera

banner-opticalia-ok

PINCHE AQUÍ para ver más imágenes del reto

maniqui1
Durante unos segundos, el tiempo se ha detenido en la plaza de La Trinidad

Por unos segundos, plaza de La Trinidad de Talavera se ha detenido. Para quienes no conocían la convocatoria realizada a las 12 de la mañana de este jueves daba la impresión de que los viandantes y compradores que acudían en la víspera de Reyes al Mercado Navideño de la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, habían quedado congelados.

maniqui2Y es que este céntrico entorno ha sido escenario de uno de los eventos que causan furor en las redes sociales y medios de comunicación de prácticamente todo el mundo. El ‘mannequin challenge’ convocado por ACT ha congregado a decenas de personas de todas las edades que han querido sumarse a una iniciativa con la que, a expensas del sorteo de su gran cheque regalo, sirve como colofón de la campaña navideña de dinamización del comercio tradicional que lleva a cabo la asociación presidida por Julio Díaz.

Tras las indicaciones de Víctor Manuel Fernández y otros responsables de Box Comunicación, empresa encargada de coordinar la actividad, los participantes en el ‘reto del maniquí’, entre los que se encontraban el propio Julio Díaz y también el concejal de Economía, Arturo Castillo, adoptaron distintas posturas que mantuvieron al paso de la cámara encargada de inmortalizar un momento que ya está siendo difundido a través de la web y las redes sociales de ACT.

maniqui-julio
Presidente de ACT (2i) y concejal de Economía (1d) se han sumado al reto

Abrazos, besos, saludos fueron algunas de las situaciones recreadas por los protagonistas del mannequin challenge, entre los también se encontraban comerciantes de la zona y un nutrido grupo de gimnastas de Expresión Rítmica Talavera que ha aprovechado la ocasión para mostrar sus habilidades.

maniqui-rtimica
Expresión Rítmica Talavera también ha colaborado con la iniciativa de la Asociación del Comercio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad