viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Tolón cree que la solución del problema del amianto es inminiente

amianto

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha indicado que en la primera quincena de enero mantendrá una reunión con el Gobierno regional para llegar a un acuerdo sobre los vertidos de amianto en al barrio del Polígono, asegurando que “la solución del sellado va a ser y debe ser inminente”.

La alcaldesa ha explicado que han tenido acceso a las conclusiones de dicho informe este semana, y que “muy pronto” se remitirá tanto a los grupos políticos como a los vecinos. “Ese informe tiene mucho que ver con lo que dice el realizado hace meses por la empresa Emgrisa“, ha precisado.

“Lo primero es evitar el riesgo para la salud y pedir una solución a los propietarios para que eliminen los restos de amianto que en su momento cobraron dinero por dejar depositar el amianto en sus parcelas”, ha dicho Tolón, que ha insistido en que “la solución está muy cerca”.

“Lo primero es el sellado inmediato para que no haya ningún tipo de riesgo para la salud y después obligar a los propietarios de las parcelas a retirarlo”, ha reiterado la alcaldesa, que ha recordado que hoy termina el plazo para que los propietarios presenten una solución al requerimiento que les ha hecho el Gobierno regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad