viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El gordo de la Lotería de Navidad cae íntegramente en Madrid

 

66513En el barrio de la Arganzuela, en Madrid, a esta hora corren el champán, la sidra, los abrazos, las sonrisas, las alegrías, las ilusiones, los alivios y la esperanza tras ser agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional.

El 66.513 reparte 4.000.000 de euros a la serie y 400.000 al décimo y ha sido vendido íntegramente en ese castizo barrio de la capital de España, concretamente en un paseo premonitorio, el de la Esperanza, cerca del de Las Acacias.

El gordo ha sido cantado a las 11:57 horas por Nicol Valenzuela y Lorena Stefan, curiosamente las dos niñas del colegio San Ildefonso que cantaron el gordo de navidad del año pasado.

Actualización: Luego se supo que en Talavera de la Reina y en Palomares del Campo (Cuenca) habían viajado algunos décimos de este primer premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad