sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Una foto de la parroquia de El Real de San Vicente gana el concurso de Cáritas

 banner-loly

parroquia-el-real-san-vicente-premio-caritas

El secretario general de Cáritas Diocesana de Toledo, Javier García-Cabañas, ha entregado el premio al ganador del I Concurso de Fotografías de Navidad, que tenía como objetivo el que la fotografía ganadora fuese la imagen del cartel y de las felicitaciones de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo y de otras instituciones y empresas que han elegido la imagen de la Navidad de Cáritas para felicitar la Navidad.

El ganador del I Concurso de Fotografía de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo ha sido Gonzalo Garrigós Domínguez, con la imagen ‘Hoy en Belén os ha nacido un Salvador’, tomada en la Navidad de 2010 en la parroquia del Real de San Vicente.

La entrega del premio ha consistido en una cesta de productos navideños y en la reproducción del cartel de Navidad que se expone en todas las parroquias y Cáritas Parroquiales de la Archidiócesis de Toledo.

El cartel de Navidad de Cáritas Diocesana de Toledo tiene la imagen del Niño Jesús del altar de la parroquia del Real de San Vicente y el lema es la cita bíblica de San Juan: “La palabra se hizo carne y habitó entre nosotros” (Juan 1,14).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad