viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Más de 21.000 turistas visitaron Toledo la pasada semana

iluminacion_navidad-toledo-1
La iluminación y las actividades navideñas, atractivos añadidos para visitar la Ciudad Imperial

Toledo ha registrado un 90 por ciento de ocupación hotelera a lo largo de los últimos diez días en los que se han desarrollado los puentes de la Constitución y la Inmaculada y que las cuatro oficinas de turismo de la ciudad han computado 21.237 visitantes y 6.698 consultas, según ha informado Rosana Rodríguez, concejala de Turismo.

Sobre la procedencia de los viajeros españoles, el ranking lo encabeza Madrid, seguido de Barcelona, Valencia, Toledo, Zaragoza y Alicante, mientras que el de viajeros internacionales, Italia, Estados Unidos, Francia, Argentina, Brasil y China.

rosana-rodriguez
Rosana Rodríguez

Sobre los primeros, Rodríguez ha dicho que estos mercados emisores, Madrid, Barcelona y Valencia, son ya “mercados consolidados y turistas fieles a la llamada de Toledo como destino”; en cuanto a la afluencia de visitantes de la provincia de Toledo, ha considerado que aumenta, entre otras cosas, porque “viene motivado por el atractivo que supone el extenso programa navideño y las luces de Navidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad