sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Analizan el futuro planeamiento urbanístico de Toledo

 

toledo-jornadas_urbanismo

El concejal de Urbanismo, Teo García, ha asegurado que la implicación de los colectivos vecinales y del movimiento asociativo de la ciudad es “esencial” en la elaboración del desarrollo urbanístico y ha asegurado que su participación permitirá resolver muchas dificultades más allá del marco general que supondrá el nuevo planeamiento, ahora en periodo de elaboración.

Unas declaraciones efectuadas por el responsable municipal de Urbanismo, Vivienda, Infraestructuras y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo que -junto a la concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán- ha clausurado las jornadas de debate que sobre el futuro planeamiento urbanístico de la ciudad ha organizado la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘El Ciudadano’, por donde han pasado prestigiosos profesionales para aportar su punto de vista.

‘El paisaje y el medio ambiente’, ‘El conjunto histórico de Toledo’ y ‘Las infraestructuras y comunicaciones son los temas sobre los que se ha debatido en estos días en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad