miércoles, 7 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Rober Núñez, debuta con gol en el Atleti de Simeone

 

3
Rober recibe el abrazo de su compañero en el Atleti B, Juan Moreno

El delantero talaverano Roberto Núñez Mañas ‘Rober’ ha sido brillante protagonista del partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que ha disputado esta noche el primer equipo del Atlético de Madrid ante el CD Guijuelo.

En el mítico estado Helmántico de Salamanca, el Cholo Simeone ha hecho debutar en partido oficial al ‘killer’ de la Academia colchonera a los 59 minutos de partido. El talaverano no ha desaprovechado la oportunidad y ha cerrado la goleada rojiblanca marcando el sexto tanto de la noche desde dentro del área y a la media vuelta, tras recibir un envío desde la derecha de Vrsaljko, dejando impronta de lo gran delantero que es.

Míster Europa

2
Moneto del disparo del talaverano que supuso el 0-6 y que cerraba la goleada y el partido

Rober (Talavera de la Reina, 3 de enero de 1996) ingresó en la disciplina del Manzanares con apenas 10 años, en el Alevín A, y desde entonces ha despuntado en todas las categorías por su buen hacer y por su olfato goleador. Internacional sub 17, 18 y 19, fue en la Youth League (la Champions de los juveniles) de la temporada pasada cuando deslumbró en el Viejo Continente donde se le puso el sobrenombre de ‘Míster Europa’,  tras terminar pichichi del torneo con nueve dianas en siete partidos.

Hoy ha dado otro paso más en su gran sueño desde que era un niño, jugar en el primer equipo del Atlético de Madrid. De momento la carta de presentación ha sido formidable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad